Somos la alternativa sustentable para el crecimiento financiero de las empresas a través del desarrollo humano por medio de las artes, el desarrollo de proyectos ecológicos y urbanos a través de humanistas y profesionales del arte.

AMAPCiA A.C.

Brindamos apoyo a cineastas, artistas audiovisuales y escénicos creando redes extensas que los lleven a hacer tangibles sus objetivos

Apoyamos películas, festivales y proyectos audio-visuales, danza, teatro y artes en general, para que se logren y sean apoyados y financiados económicamente y en especie.

https://www.facebook.com/groups/TRANSVERSA/







Categorías de productos / servicios

Tranversa

Plataforma Mexicana de Industrias Culturales

La conducción del espíritu

Objetivo

Producir bienes y servicios culturales en forma masiva que contribuyan al desarrollo social en México.

Creación de la plataforma de sustentabilidad social que comunica las bases de datos de los emprendedores del arte y humanistas con las bases de datos de las corporaciones industriales y empresas para generar un comportamiento exponencial ganar-ganar en donde verdaderamente existan industrias culturales.

Las corporaciones podrán generar espacios socialmente responsables y amigables para trabajar gracias a las técnicas de intervención de los artistas y humanistas y los emprendedores en las artes podrán recibir donativos deducibles de impuestos de acuerdo a la Ley Federal de ISR para poder realizar sus proyectos culturales.

A través de

Las corporaciones podrán generar espacios socialmente responsables y amigables para trabajar gracias a las técnicas de intervención de los actores culturales los que podrán recibir donativos para la realización de productos socialmente responsables.

Sinergia que comunica las bases de datos de los emprendedores del arte con las bases de datos de las empresas para generar un comportamiento exponencial ganar-ganar en donde verdaderamente existan industrias culturales.

Creación y sinergia las bases de datos de los emprendedores del arte con las bases de datos de las empresas para generar un comportamiento exponencial ganar-ganar que sustente la creación de industrias culturales.